10 de agosto de 2018 / 03:41 p.m.

Gabriel (Werevertumorro) nació en México DF, el 23 de septiembre de 1990. Vivió por un tiempo en el estado de Chihuahua debido a que su madre es procedente de esta región. De chico siempre se interesó por los deportes en especial el futbol, hasta ha llegado a practicarlo profesionalmente en el equipo de 2° división Club Murciélagos FC.

WEREVER

Gabriel Montiel Gutiérrez más conocido como Werevertumorro es el youtuber de origen mexicano con más seguidores. Cuenta en su canal de YouTube con más de 11.000.000 de suscriptores y más de 1.400.000.000 de visualizaciones, esto sin tener en cuenta sus fans en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Vine.

canal

Cuando Gabriel se muda a la Ciudad de México, conoce a su amigo Ricardo Ortiz (Wereverwero o wero), conocido también por ser otro gran influencer mexicano y tener la Fanpage en Facebook con más Me Gustas. Más tarde en el 2007 estos dos adolescentes deciden crear un canal en YouTube con el fin de publicar algunas bromas que eran hechas en sus colegios, videos de cosas interesantes y temas de futbol.

El canal de YouTube no tenía suficiente fuerza hasta el 2010, año en que “Werevertumorro” decidió mejorar el contenido subido a la plataforma, comenzando por vlogs sobre la vida del común y adolescentes, colaborando así con otros youtubers.

Su canal hizo un gran revuelo catapultando muy rápidamente a Gabriel a la fama. Fue invitado por el canal de televisión mexicana “Telehit” para el programa “El mundo al Revés con Natalia” haciendo un poco de comedia.

WEREVER

CONFLICTOS:
En el 2014 fue envuelto en un situación con su representante legal, el cual pretendía por medio de engaños obtener todos los derechos por copyright de su nombre comercial “Werevertumorro”, el tema se extendió tanto afecto a varios youtubers entre ellos Yuya y que hasta el momento no se ha establecido claramente una solución.

CURIOSIDADES:

Su nombre Werevertumorro se debe que de esta forma era como Gabriel llamaba a su amigo Ricardo Ortiz (Wereverwero) por un fragmento muy mal interpretado al español de la canción “Drive” de la banda “Incubus”.

Tuvo una relación con la Youtuber mexicana con más suscriptores, “Yuya”.

Posee un canal en el cual colaboraran todos los amigos con quien inició su carrera y quienes en este momento también tienen gran cantidad de fans, el “Werevertumorrow Crew” conformado por: Luisto rey, El escorpión dorado, El fedelobo, El chemas, Christian Martell.

Meses atrás sorprendió a su seguidores anunciando el final de su canal. 

5b6df6e893cafb2468c1abc9

REDES SOCIALES: 

TW  @werevertumorro

IG werevertumorro