2 de julio de 2014 / 06:31 p.m.

Aquí te presentamos a los 10 jugadores que serían la contratación "bomba" en el mercado internacional, por sus actuaciones en el Mundial.

 

1.-James Rodriguez [Colombia]- El jugador pasó el verano pasado al AS Mónaco por 60 millones de dólares. Equipos interesados: Manchester United y Barcelona

2.-Juan Cuadrado [Colombia]- En caso de querer a James, pero no existe el dinero suficiente, Cuadrado sería la primera opción para los clubes, actualmente milita en la Fiorentina con una cláusula de 35 mdd. Equipos interesados: Todos los equipos de Inglaterra y el Barcelona.

3.-Keylor Navas [Costa Rica]- Equipo actual: Levante, Equipos interesados: Atlético de Madrid

4.-Guillermo Ochoa [México]- Es agente libre, porque el Ajaccio descendió. Equipos interesados: Se dice que le harían una oferta importante en México.

5.-Enner Valencia [Ecuador] - Equipo actual: Pachuca, Equipos interesados: Everton

6.- Mauricio Isla [Chile] - Equipo actual: Juventus, Equipos interesados:Aún no hay ofertas, pero se dice que el club italiano lo vendería en una fuerte suma de dinero.

7.-Memphis Depay [Holanda]- Equipo actual: PSV Eindhoven , Equipos interesados: Tottenham

8.-Andre Ayew [Ghana] - Equipo actual: Olympique de Marsella, Equipos interesados:Manchester United o Liverpool.

9.- Kostas Manolas [Grecia]- Equipo actual: Olympiakos de la Alpha Ethniki Equipos interesados: Se dice que jugaría en Europa

10.- Giancarlo Gonzalez [Costa Rica]- Equipo actual:Columbus Crew de la MLS, Equipos interesados: Tendría ofertas en Inglaterra e Italia.

MMDEPORTES