10. Paula Creamer:Esta golfista norteamericana abre el top 10 con ingresos de 5,5 millones de dólares
22 de agosto de 2014 / 10:04 p.m.

2. Na Li:La tenista china, campeona del Australian Open de este año, es la segunda en la lista con ingresos de 23,6 millones de dólares.

3. Serena Williams:Pese a ser la número 1 indiscutible del ranking WTA, la menor de las hermanas Williams ocupa el tercer puesto en la clasificación de ingresos. Embolsa 22 millones de dólares anuales, la mitad de ellos procedentes de sus contratos publicitarios.

4. Kim Yuna:Con sólo 23 años ganó la medalla de plata en patinaje sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. Tiene ingresos por 16,3 millones de dólares cada año.

5. Danica Patrick:Esta deportista estadounidense es piloto de NASCAR y registra ingresos de 15 millones de dólares cada año.

6. Victoria Azarenka:La tenista bielorrusa, que supo estar como número 1 del mundo en el circuito WTA, ingresa 11,1 millones de dólares cada temporada.

7. Caroline Wozniacki:Otra joven ex número uno del ranking de la WTA se cuela en el top ten de ganancias. La danesa se coloca séptima, con un total 10,8 millones de dólares en ganancias.

8. Agnieszka Radwanska:

La polaca es la penúltima de las deportistas en el ranking de ingresos, ya que entre premios y patrocionios, suma 6,8 millones de dólares anuales.

9. Ana Ivanovic:La raqueta serbia, que viene de alcanzar la final del torneo de Cincinnati, está en el noveno puesto porque registra ingresos por 6,4 millones de dólares.