28 de septiembre de 2014 / 10:43 p.m.

Un total de 10 detenidos es el saldo de la riña entre aficionados de Rayados del Monterrey al interior del estadio Tecnológico, durante el partido contra Atlas, reportaron autoridades locales.

La Policía de Monterrey detuvo a ocho de los aficionados violentos, mientras dos más fueron capturados por personal de la Fuerza Civil, al alterar el orden en las gradas, mientras Rayados de Monterrey vencía 2-1 al Atlas de Guadalajara, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

La pelea colectiva fue protagonizada por integrantes de la porra "La Adicción", del equipo albiazul, por lo que quedaron a disposición de autoridades locales, luego que también se reportó al menos una persona lesionada durante los hechos registrados en la tribuna del estadio Tecnológico.

Autoridades prosiguen con las indagatorias en torno a los hechos, para determinar la situación jurídica de los detenidos, en su mayoría jóvenes.

Por otra parte, paramédicos de las cruces Roja y Verde locales atendieron a un aficionado de Atlas, quien a las afueras del inmueble deportivo fue presuntamente golpeado y asaltado por porristas Rayados, sin que se haya detenido a responsables.

NOTIMEX