REDACCIÓN
11 de septiembre de 2014 / 02:19 a.m.

El futbol está lleno de estadios maravillosos, pero también dentro de esas maravillas hay gente detrás encargada de alentar a su equipo local, te presentamos aquí los 10 estadios más incómodos para los visitantes:

1- La Bombonera (Boca Júniors)La hinchada de Boca tiene mucha tradición futbolísticamente y es una de las más calientes de Sudamérica, pero también de las más fieles. Este estadio que también es sede del afamado clásico argentino, el cual se juega contra River Plate y es sumamente intenso.

2- Old Trafford (Manchester United)Un gran estadio mítico a nivel mundial, grande e imponente. En el cual se han dado grandes logros del United. Pero también suele incomodar a los rivales por la pasión de los ingleses hacia este equipo.

 

3- Turk Telecom (Galatasaray)Este estadio llamado por Europa como "el infierno turco", ya que el ruido de los aficionados es ensordecedor porque nunca paran de cantar y alentar a su equipo, además es considerado uno de los estadios más vibrantes del viejo continente.

4- Vicente Calderón (Atlético Madrid)Aquí se encuentran una de las aficiones más fieles y pasionales de España.Da cita a 55 mil espectadores de pura pasión, aunque está a punto de mudarse el Atlético a la Peineta.

5- Signal Iduna Park (Borussia Dortmund)Sede del Borussia, el cual no es sólo un estadio sino símbolo de la ciudad de Dortmund.Siendo un estadio completamente llamativo, debido a sus grandes decorados que adornan al estadio en cada partido gracias a sus aficionados.

6- Celtic Park (Celtic)Estadio escocés y leyenda de Europa. Este majestuoso lugar es considerado infranqueable, ya que en el pasado los policías de Scotland Yard llegaron a agredir a algunos futbolistas en épocas pasadas.

7- El Volcán (Tigres U.A.N.L.)El Universitario da sede a uno de los equipos con la afición más fiel de toda América.Este estadio que cada que los Tigres juegan de local se presenta un llenado total cuenta con una gran afición, que agota siempre las entradas antes de tiempo, estos llamados INCOMPARABLES.

8- Anfield (Liverpool)Un estadio completamente místico y que es envolvente, tanto que convierte en mágico todo lo que sucede dentro de él.

9- Morumbí (Sao Paulo)Es el 3º estadio más grande de Brasil, considerado uno de los estadios más inestables, ya que es uno de los estadios que registra mayores incidentes. Pero con una hinchada que hace lucir cada partido e incomodar al visitante

10- Olímpico de Roma (Roma / Lazio)En este estadio curiosamente juegan dos equipos que son la Lazio y la Roma, una de las sedes más calientes de Italia, así como sus aficionados. Sólo que los seguidores de la Roma ocupan la tribuna norte y los del Lazio, la sur.

11-Starfire Sports Complex (Seattle Sounders)Un estadio con poco tiempo en el futbol, es considerado uno de los más calientes de E.U.Con una afición que ah ido creciendo a lo largo de su estadía en la MLS , pero que está llegando a demostrar ser muy pasional.