13 de septiembre de 2014 / 12:07 a.m.

1. Zinedine Zidane

El actual entrenador del filial del Real Madrid tenía un buen corte de pelo cuando empezó su carrera en el Girondins de Burdeos, a lo largo del tiempo a Zidane se le empezó a aclarar su maceta y es por eso que decidió afeitarse por completo su cabeza.

 

2. Thierry Henry

Sorprende  ver al delantero francés con un bigote y pelo a lo ‘afro’, pero así era el actual delantero del New York Red Bulls, pero Henry decidió afeitarse la cabeza y adoptó ese estilo para siempre.

 

3. Andrés Iniesta

El jugador del Barcelona también ha ido perdiendo cabello con el paso de los años. Las entradas cada vez son más profundas. Su calva es muy parecida a la de Zidane.

 

4. Iker Casillas

Casillas no ha  tenido tanto problema con su cabellera a comparación de sus colegas, pero ya se le empiezan a notar las entradas, en el último año, con todo el debate con Diego López y las críticas en el Mundial, su estado ha empeorado.

 

5. Cesc Fábregas

A Fábregas lo  pudimos ver en el Arsenal  con una cinta para sujetarse el pelo, en su vuelta al FC Barcelona estuvo sometido a mucha presión y empezaron a salir las entradas,  pero Cesc  ha optado por raparse.

 

6. Pepe Reina

El caso de Reina es impresionante, al portero de la selección de España siemrpe le hemos conocido con la cabeza rapada pero hubo un tiempo en el que Pepe Reina tenía pelo, en sus inicios con el FC Barcelona y en el Villarreal.

 

7. Thomas Gravesen

 El excentrocampista del Real Madrid se ganó el cariño de la afición del Santiago Bernabéu con ‘performance’ como la ‘gravesinha’ o ese carácter bipolar entre el cariño y la furia total para con sus rivales. No es de extrañar que con tanta energía se le haya ido cayendo el pelo.

 

8. Arjen Robben

El extremo holandés del Bayern Múnich hace tiempo que optó por afeitarse la cabeza y dejar de preocuparse por esas entradas en su cabellera, si Robben se dejara crecer de nuevo, solo le saldría por los lados.

 

9. Esteban Cambiasso

El ex del Madrid e Inter de Milán también es de los ha ido perdiendo cabello a medida que iban pasando los años. Cambiasso junto con Pepe Reina son un caso impresionante, por la forma en que han perdido su cabellera a lo largo del tiempo.

10. El extraño caso de Wayne Rooney

El delantero inglés del Manchester United ha vivido varias etapas capilares en su vida a Rooney cada vez se le veía con menos pelo, en un momento determinado, le fue creciendo el pelo sobre su cabeza a base de implantes capilares.