22 de octubre de 2014 / 02:38 p.m.

1.- Jonathan Dos Santos (Barcelona)

A pesar de no haber sobresalido debido a que no tuvo muchos minutos, el mexicano ha ganado todo con el Barcelona incluyendo una Champions League, este gran título lo logró en el torneo 2010 – 2011 jugando tan sólo 63 minutos frente al Rubin Kazan.

2.- Andreu Fontas (Barcelona)

El canterano del Barcelona casi no tuvo minutos con el club blaugrana y debido a eso decidió irse al Celta, pero no se fue con las manos vacías ya que se llevó una gran Copa de Europa que quedó marcado en su currículum.

3.- Jesús Fernández (Real Madrid)

Actualmente es el portero del Levante pero jugó cuatro temporadas con el Real Madrid en donde participó solamente en dos partidos, a pesar de ser suplente, el año pasado ganó una Champions League.

4.- Davide Santon (Inter de Milán)

Tras varios años en la cantera del Inter de Milán, Mourinho decidió debutarlo en el año 2009 y tuvo la gran fortuna de llevarse el título la Liga de Campeones a pesar de haber tenido una escasa participación con el equipo.

5.- Casemiro (Real Madrid)

Ancelotti no le dio muchas oportunidades a este gran jugador, por lo tanto tuvo que irse al Oporto pero puede presumir que tiene ganada una envidiable Copa de Europa que se la ganó en el año 2013.

6.- Gabriel Milito (Barcelona)

Es uno de los jugadores más afortunados debido a que sólo participó en 48 partidos con el Barcelona en cuatro años, pero a pesar de eso no se llevó una Champions League, si no dos.

A pesar de ser menos famoso que su hermano, Diego Milito, Gabriel puede presumirle que lleva más títulos europeos que él.

7.- Ricardo Quaresma (Inter de Milán)

Quaresma es otro de los jugadores que ganaron la gran Copa de Europa en el año 2010 con Mourinho, este jugador no es conocido por sus habilidades de juego, si no por todos los pleitos que tuvo con su entrenador.

8.- Dario Simic (Milan)

-

En el año 2002 el Milan contrató a un defensa que sólo jugó con el club 81 partidos en seis temporadas, después de eso en el año 2008 decidió irse al Mónaco con dos Champions League ganadas.

9.- Antonio Núñez (Liverpool)

El canterano del Real Madrid se fue con el Liverpool en el año 2005, solamente estuvo con el equipo inglés un año ya que el siguiente decidió irse al Celta de Vigo pero con un campeonato de la Liga de Campeones.

10.- Jamal Blackman (Chelsea)

El portero ha jugado 13 años con las inferiores del Chelsea, sin embargo, en el año 2012 tuvo una oportunidad con el primer equipo como tercer portero, mismo año en el que los "Blues" ganaron la gran copa europea.

DIEGO MORENO