17 de octubre de 2014 / 03:52 p.m.

El personaje principal de la serie fue inspirado por el jugador japonés, Kazuyoshi Miura, así lo confesó el creador de la serie Yoichi Takahasi.

El parecido que tienen es que ambos nacieron en Shizuoka y los dos viajan a Brasil para mejorar sus técnicas.

2.- Karl Heinz Schneider

Schneider fue representado por el alemán Karl Heinz Rummenige quien ganó dos balones de oro y anotó 162 goles con el Bayern Munich.

Karl Heinz Schneider se identifica debido a que ambos son alemanes y portaron el gafete de capitán.

3.- Juan Díaz

El jugador fue inspirado por Diego Armando Maradona ya que es argentino, tiene velocidad, visión de juego y hambre de jugar futbol.

Una de las curiosidades es que Juan Díaz se llevó a ocho jugadores del equipo rival, simulando a Maradona en su gran jugada y gol del Mundial de México 1986.

4.-Alan Pascal

Es representado por el argentino Jorge Valdano, debido a que Pascal tiene una gran dupla y es gran amigo de Juan Díaz, como lo era Maradona con Valdano.

5.- Rivaul

Este personaje simula ser el gran ex jugador del Barcelona, Rivaldo debido a que ambos jugadores tienen una gran técnica, regate y gol.

6.- Ricardo Espadas

El gran mexicano Jorge Campos es conocido por ser un excelente portero, usar uniformes coloridos y tener facilidad en el ataque.

Espadas es el líder y capitán de la selección mexicana.

7.- Willem Arminius

Inspirado por Edgar Davis, el futbolista jugó en el Ajax, Milan, Juventus, Barcelona e Inter de Milán.

El parecido es que ambos tienen una gran apariencia física y son centrocampistas.

8.- Ryoma Hino

Es representado por Enzo Francescoli y los dos jugadores son reconocidos debido a que su estilo de juego es clásico, elegante y tienen facilidad de gol.

En la caricatura, Hino, es el delantero y goleador de la selección uruguaya.

9.- Gino Hernández

Gianluigi Buffon ha sido uno de los mejores arqueros en toda la historia del futbol al nivel mundial, esto hizo que se inspiraran en la serie japonesa ya que ambos tienen grandes habilidades en arco, regresos y liderazgo.

10.- Hermann Kaltz

El persona del anime fue inspirado por Manfred Kaltz debido a su gran físico, excelente colocación y una gran precisión en los centros.

DIEGO MORENO