28 de febrero de 2014 / 06:19 p.m.

Aunque estuvo a punto de caerse la primera invasión de los incomparables en este 2014, conforme se acercó la fecha tomó fuerza y a dos días del partido entre Chivas y Tigres, la afición de los felinos tiene lista una invasión nacional para vestir de auriazul el Omnilife de Guadalajara.

Serán cerca de 10 mil Tigres los que invadirán el próximo domingo las tribunas del estadio del Rebaño Sagrado, de Monterrey saldrán 60 autobuses entre hoy y el transcurso del sábado, pero la diferencia de esta invasión será que habrá miles de felinos que no viven en Nuevo León.

"A pesar de los malos resultados del equipo nosotros siempre estaremos apoyando y tenemos lista la invasión en donde de aquí de Monterrey saldrán cerca de sesenta autobuses, además mucha gente se irá por su cuenta en su auto e incluso ya no hay vuelos a Guadalajara para el domingo.

"Pero los que ya nos confirmaron que van y por eso te puedo decir que superaremos la ultima vez que fuimos al Omnilife, son todos los Tigres de las diferentes partes de la Republica, esta será una invasión de nuestra afición que tenemos a nivel nacional, esperamos una fiesta y ojala el equipo nos regale el resultado", dijo José Luís Villanueva, organizador de viajes con mas de 20 años de experiencia.

En el duelo Guadalajara ante Tigres, los incomparables de San Luís Guanajuato, Pachuca, Puebla, Cuernavaca, Querétaro, DF y del mismo Guadalajara se harán presentes en las tribunas; de cada Estado se juntarán unos 300 aficionados, excepto de la capital donde son cerca de mil auriazules al igual que de la perla tapatía, en donde también acudirán cerca de mil felinos que viven allá.

"Tenemos contacto con la comunidad de Tigres en toda la Republica y muchos ya confirmaron incluso ya tienen los boletos, nosotros de acá también los tenemos ya, no hemos tenido problema con eso y ya solo es prepararnos para el partido", señaló.

Preparan previa a lo regio

Por iniciativa de los Libes y Lokos que harán el viaje a Guadalajara, la mayoría de la afición de Tigres ya se contagió y esperan llegar desde temprano el domingo al Omnilife para armar La Previa al partido al estilo regiomontano: con carbón y carne asada.

"Los Libres y Lokos están organizando una previa desde la una de la tarde a las afueras del estadio, se hará carne asada, hamburguesas, lo que quiera la raza en el carbon para entrar al estadio mas ambientados", dijo Villanueva.

LA CIFRA 10 Mil Incomparables de todas partes de la Republica se espera invadan el estadio del Guadalajara el próximo domingo.

DIEGO MEDINA