7 de julio de 2014 / 10:43 p.m.

El Mundial Brasil 2014 ha dejado varios momentos cómicos y bizarros.

 

La revista brasileña PLACAR presentó una lista con los momentos más curiosos del Mundial Brasil 2014.

La lista:

1-Casillas deja al árbitro con la mano extendida: Minutos antes del partido Chile vs España, el árbitro Nawaf Shukralla recibió una broma de parte del portero español Iker Casillas, quién después de saludar al resto del cuerpo arbitral, dejó con la mano extendida al silbante árabe.

 

2-La mordida de Luis Suárez: En el duelo de fase de grupos entre Italia y Uruguay, el charrúa Luis Suárez mordió en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini, en el partido en el que los uruguayos aseguraron su pase a la segunda ronda, dicha agresión le valió al Pistolero una suspensión de 4 meses alejado del fútbol.

 

3-El resbalón de Müller: Durante el partido Alemania vs Argelia, por los octavos de final, cuando ambas selecciones estaban empatadas 1-1, Thomas Müller se ofreció a cobrar una falta, el germano se resbaló al momento de tratar de ejecutar el tiro de castigo, protagonizando una de las jugadas más graciosas del Mundial.

 

4-¿Es Valbuena o mascota?: El mediocampista galo Mathieu Valbuena fue víctima de varias bromas debido a su corta estatura (1.67m), comparándolo con las mascotas que acompañan a las diferentes selecciones antes de cada partido.

 

5-La caída de Neymar: Después de que Thiago Silva abrió al marcador ante Colombia, por los cuartos de final, la estrella amazónica Neymar se resbaló al momento de celebrar con sus compañeros el gol del capitán brasileño.

 

6-El error ruso: El portero ruso Ígor Akynfeev fue el primero en protagonizar un momento chusco en tierras brasileñas, en el juego ante Corea del Sur dejó escapar un débil tiro Lee Keun que termino en gol.

 

7-Refrescando al maestro: Momentos antes de ingresar al campo, ante Nigeria, el delantero argentino Ezequiel Lavezzi mojó al entrenador pampero Alejandro Sabella.

 

8-El saltamontes de James Rodríguez: El colombiano James Rodríguez tuvo un particular amuleto de la buena suerte al cobrar un penal contra Brasil, por los cuartos de final, ya que un saltamontes se posó en el brazo del cafetalero minutos antes de que anotará el único gol en la derrota de Colombia.

 

9-La caída de Sabella: El entrenador argentino tuvo una extraña caída después de que Gonzalo Higuaín fallara una clara oportunidad contra Bélgica, en cuartos de final.

 

10-La entrevista con otra casaca: Después de anotar un autogol contra Croacia, el brasileño Marcelo salió a dar una entrevista con la camisa del conjunto europeo.

 

REDACCIÓN