22 de mayo de 2014 / 03:38 p.m.

Ocho peloteros de los Sultanes además del mánager Miguel Flores y tres elementos del cuerpo técnico fueron elegidos para el Juego de Estrellas 2014 de la Liga Mexicana.

Héber Gómez, Agustín Murillo, Luis Alfonso García, Chris Roberson, Cory Aldridge, Óscar Villarreal, Marco Tovar y Ramón García, representarán a la novena regia en el Fin de Semana de las Estrellas, que se realizará del 30 de mayo al 1 de junio en el Estadio Beto Ávila, de Cancún.

Además de Flores, el coach de pitcheo Arturo González, el bat bot Antonio Domínguez "Sandoka" y el trainer Fidel Domínguez estarán representando, al igual que sus compañeros, a la Zona Norte.

En total se recibieron 512 mil 233 votos para la que será la edición 82 del Juego de Estrellas, de los cuales la Zona Norte recibió 262 mil 144 votos, mientras la Sur tuvo 250 mil 89 sufragios; En total, hubo 4 mil 112 votos menos que en 2013.

La presencia de los cañoneros de los Sultanes destaca debido a su gran arranque de temporada a la ofensiva, ya que el equipo regio es el segundo mejor en bateo colectivo del circuito, y peloteros como Roberson, quien pelea el liderato de bateo individual, y el refuerzo Aldridge, uno de los mejores jonroneros del circuito, han destacado en esta primera parte de la temporada.

Llama la atención la presencia del cerrador Óscar Villarreal y los lanzadores García y Tovar, quienes han destacado den entre un staff de pitcheo que ha estado titubeante durante el desarrollo de la temporada.

ÓSCAR SÁNCHEZ