30 de septiembre de 2014 / 07:26 p.m.

Muchos utilizan facebook para publicar situaciones superficiales, momentos que a muchos no les deja nada, pero hay una persona en Estados Unidos que está inspirando a miles desde hace 140 días.

Se trata de Larry Evans, quien ha publicado cientos de videos de sus rutinas de ejercicios diariamente y esto ha puesto la muestra a muchos que no hacen nada por su salud para imitarlo.

Evans es un joven oriundo de San Luis, Missouri en los Estados Unidos que tiene un sobre peso muy marcado, por ahí de los 180 kilos, y que decidió cambiar sus hábitos de vida haciendo ejercicio.

Hasta ahora Larry no ha dicho cuanto ha bajado de peso, pero al parecer ya ha tomado condición como para levantar una barra con unos 50 kilos de peso.

Sus inspiradores videos se han viralizado durante las últimas horas, con muchas personas en dicha red social dándole ánimo para seguir adelante y cumplir con su misión: bajar de peso.Hasta el pasado 29 de sep

"Por favor no me juzguen. Si no tienen nada bueno que decir, quédenselo para ustedes. Levántense y hagan algo de provecho", escribió Larry en su perfil de facebook apenas el lunes.

No hay duda, muchas veces la inspiración mueve al mundo y hoy con sus videos de rutinas de ejercicio, Larry Evans ha empezado a mover a miles en las redes sociales.

Publicación de Larry Evans.

Publicación de Larry Evans.

Publicación de Larry Evans.

REDACCIÓN Publicación de Larry Evans.