5 de marzo de 2014 / 03:32 a.m.

Danny Green anotó 24 puntos y los Spurs de San Antonio se valieron de su puntería en los triples para recuperarse de un comienzo aletargado, en la paliza de 122-101 que propinaron el martes a los Cavaliers de Cleveland.

Kawhi Leonard añadió 18 unidades, mientras que Patty Mills y Boris Diaw sumaron 16 cada uno para que San Antonio enhebrara su cuarta victoria seguida. Los Spurs se sobrepusieron así a actuaciones discretas de Tim Duncan y de Tony Parker, quienes totalizaron apenas 14 puntos en forma combinada.

También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili jugó 20 minutos, en los que sumó 11 puntos, un rebote y seis asistencias. El brasileño Tiago Splitter contabilizó seis unidades, cuatro balones atrapados en los tableros, dos asistencias y un par de faltas, también en 20 minutos.

San Antonio, que persigue a Oklahoma en pos de la mejor foja en la Conferencia del Oeste, acertó 14 de 33 triples. Los Spurs perdían por 12 puntos en los albores del segundo periodo antes de embocar seis triples consecutivos

Kyrie Irving y Dion Waiters anotaron 24 puntos cada uno por los Cavs, que han perdido nueve encuentros al hilo frente a los Spurs. Spencer Hawes añadió 20 tantos y 13 rebotes por Cleveland.

AP