20 de enero de 2014 / 03:55 a.m.

Channing Frye anotó 30 puntos, su mayor cifra en la campaña, pese a que permaneció los últimos nueve minutos y medio en el banquillo, desde donde observó la forma en que los Suns de Phoenix concretaron el domingo un triunfo por 117-103 sobre los Nuggets de Denver.

Frye, quien se perdió toda la temporada anterior para someterse a un tratamiento cardiaco, acertó 12 de sus 16 disparos, incluidos cinco de siete triples, para quedarse a tres puntos del máximo número en su carrera.

Markieff Morris anotó 16 unidades y Goran Dragic añadió 15 por los Suns, que jamás estuvieron en desventaja y mejoraron a una foja de 3-0 ante Denver en esta campaña, cuando resta un enfrentamiento entre ambos.

También por Phoenix, el brasileño Leandro Barbosa jugó 26 minutos, en los que sumó 13 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y un par de faltas.

Anthony Randolph totalizó 19 puntos, su mejor aportación de la temporada, por los Nuggets, que han perdido cuatro de sus últimos cinco duelos y carecieron del escolta Randy Foye por una infección estomacal. Evan Fournier, Ty Lawson y Wilson Chandler añadieron 17 puntos cada uno por Denver.

AP