25 de octubre de 2014 / 02:05 p.m.

La edición 103 del Clásico Regio enfrentará a Rayados y Tigres en lo más alto de la tabla de posiciones, dando un duelo entre equipos en igualdad de condiciones, una situación que no se repite en los banquillos.

Los felinos cuentan desde el Apertura 2010 con Ricardo Ferretti en el banquillo, quien se ha convertido en un viejo lobo de mar del balompié mexicano.

El "Tuca" es el segundo entrenador que más partidos ha dirigido en México, al sumar 923 partidos como estratega, desde su debut en la campaña 1991-1992.

Estos números contrastan de gran manera con los de su rival, Carlos Barra, quien registra 23 partidos como entrenador en la máxima categoría del futbol nacional.

De los duelos de Barra, 22 han sido dirigiendo a los Rayados, teniendo un partido pendiente contra Chivas, sumando 12 triunfos como estratega de la "Pandilla", por 5 empates y la misma cantidad de descalabros.

Entre ambos entrenadores existe una diferencia de 900 partidos en la Liga MX.

La diferencia también es amplia al ver sus registros en el Clásico Regio, ya que Ferretti disputará su vigésimo duelo fraternal, mientras que Barra debutará en estos duelos, contra un hombre que ha marcado historia en ellos.

RAFAEL RIVERA