27 de agosto de 2014 / 12:10 a.m.

De inicio la balanza para Alan Pulido no esta nada a su favor en esta caso que comenzó desde hace tiempo y que este martes cumplió con una cita para ver los detalles de manera formal.

Y es que el canterano de Ciudad Victoria tiene a su lado, defendiéndolo, a un abogado que cuenta con una historia en contra cuando de este tipo de casos se trata de ganar.

Fue en el 2012 cuando Querétaro se vio envuelto en un caso parecido al de Alan Pulido, pero con el jugador Sergio Orteman, en aquella ocasión, Jaime Castillo Trigueros, quien hoy defiende ha Pulido, fungía como el representante legal de los Gallos.

Orteman pedía el pago de 383 mil 633.33 dólares correspondientes a su salario de dos años, ante esto demando a Querétaro y busco una resolución a su favor la cual se dio tiempo después.

Trigueros y Gallos perdieron este caso y no solo debieron de pagar la cantidad que pedía el jugador si no terminaron desembolsando 4.9 millones de pesos en 30 días, por lo que Orteman fue el ganador de esta disputa que llegó al TAS.

JAIR RAMOS