REDACCIÓN
24 de septiembre de 2014 / 04:54 p.m.

El futbolista uruguayo Sebastián 'El Loco' Abreu, actualmente en Rosario Central de Argentina, deberá pagar 500.000 dólares a Luis Malvárez, uno de sus ex representantes,que lo demandó en el 2009 por incumplimiento de contrato.Malvárez confirmó este martes en Montevideo que la sentencia le fue favorable. "Yo reclamé un millón de dólares sin intereses ni daño moral y la sentencia salió por 500.000 dólares", dijo.

El representante de futbolistas dijo que ganó esa demanda "después de haber trabajado mucho" y precisó que no cobrará esa plata "porque sea un 'chorro' (ladrón) ni porque se la esté robando".

"Esta plata me corresponde porque yo le hice firmar contratos millonarios. Él siempre dijo que en sus momentos más difíciles apareció Lucho Malvárez, pero después se olvidó", dijo Malvárez.

El empresario uruguayo dijo que seguirá trabajando en el fútbol y que ahora tratará de organizar un torneo internacional en Israel, con un club local, Nacional y Peñarol de Montevideo y San Lorenzo de Argentina, vigente campeón de la Copa Libertadores.

Abreu, de 37 años, ha jugado en 20 clubes de Uruguay, Argentina, Brasil, México, España, Israel y Grecia y participó en los mundiales de 2002 y de 2010 integrando la selección nacional de Uruguay.