NOTIMEX
18 de febrero de 2014 / 12:57 a.m.

Sabe "El Nene", Mario Balotelli, que el partido que sostendrán frente al Atlético de Madrid correspondiente a la Champions League, no sera nada fácil.

 

El delantero del AC Milán, Mario Balotelli, destaca las cualidades de su próximo oponente en Liga de Campeones, el Atlético de Madrid al que enfrentarán el próximo 19 de febrero, en la cancha de San Siro.

“Super Mario”, se refirió hacia su antagonista como un equipo muy bueno y muy fuerte y que por eso les va bien en la Liga BBVA, aparte de que enfatizó las buenas actuaciones de su delantero Diego Costa.

Balotelli aseguró sobre el duelo, “serán grandes partidos, pero hasta ahora estábamos centrados en lo que teníamos en otras competiciones Liga y Copa, hay tiempo para preparar el partido del miércoles, pero está claro que será un gran choque”.

También habló sobre el delantero “colchonero” Diego Costa, que no ve un duelo contra él, ya que “será un choque entre el Milán y el Atlético. Diego Costa me parece un buen jugador. Es un gran y estupendo delantero”, aseguró Balotelli.

Sobre las declaraciones de Simeone, técnico del Atlético, donde asegura que lo quiere en el club colchonero, Mario expresó su agradecimiento, “siempre es un honor que un técnico me quiera, yo de momento pertenezco al Milán. No puedo decir más”.

Para finalizar habló sobre su equipo que no lleva un buen paso en la liga y por el momento no alcanza la clasificación a competiciones europeas, demostró su descontentó, pero aseguró, “de todas formas, hay que intentar sobreponerse y conseguir la posición más alta posible”.