15 de enero de 2015 / 08:10 p.m.

Porque una institución como Rayados siempre aspira a los máximos logros, siempre estarán expuestos a críticas y señalamientos por derrotas como la sufrida el pasado fin de semana, reconoció el técnico Carlos Barra.

El estratega calificó de normales los señalamientos y dijo que al interior del grupo han hablado de auto críticas, como la hecha el martes por el portero, Jonathan Orozco.

"Siempre vamos a estar expuestos cuando se pierde. Cuando estamos iniciando un torneo, sabemos de la exigencia de nuestra afición, de la necesidad que tenemos como club, como institución, como equipo de arrancar bien", declaró Barra.

"Tener siempre en mente que hay que dar resultados lo más pronto posible, entonces es, hasta cierto punto normal, que existan ese tipo de comentarios".

¿Qué opina de las críticas a Cardona por aparente sobre peso?"Son comentarios que van a ser o que vamos a esperar. Veo a un jugador bien dispuesto, con mucha calidad y, en la medida en que le vaya dando más tiempo, va a poder mostrar su calidad", expuso el entrenador.

"Por lo que se comenta, hay que entender que esto es con base a resultados. Hay que dar el resultado en la cancha y ojalá podamos tenerlo a él y a todos los jugadores en el mejor momento", agregó.

El timonel comentó que observarán a César Delgado para definir en qué momento podrá participar esto porque lleva dos semanas que no ha trabajado al parejo del grupo.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ