27 de octubre de 2014 / 10:46 p.m.

Aunque el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, ha dicho que su equipo está cansado y que los dos torneos, Copa y Liga, son un problema para sus jugadores y el estar peleando ambos sólo le ha causado lesiones y fatiga, Joffre Guerrón, aceptó que están cansados pero seguirán luchando ya que quieren alzar el trofeo en ambas justas.

"Seguro que sí, nosotros somos conscientes de eso pero a la vez nosotros pensamos que hay que dejar de lado el cansancio, hay que seguir luchando, tratando de cumplir con los objetivos que nos hemos trazado, que queremos la Copa y queremos la liguilla, así que lógicamente estamos cansados pero nos toca seguir luchando y queremos seguir por ese camino", dijo.

Guerrón aceptó que Tigres tiene plantel basto para echar mano de cualquier elemento, además habló sobre su salida del clásico regio, el cual tuvo que ser premeditada por calambres.

"Sí, seguro que sí, aparte tenemos un plantel donde tenemos buenos jugadores que jugando uno u otro lo hace de la mejor forma, así es que hay que pensar en que tenemos que conseguir los objetivos que es ser campeón de la Copa y clasificar a la Liguilla, para eso hay que seguir luchando.

"Yo salí (del clásico) porque tuve tres semanas parado, lógicamente que me agarró un calambre, pero bueno, después el profesor decidió sacarme pero contento con el trabajo que hice, di todo de mí", añadió.

El elemento que llega del futbol chino para formar parte de Tigres en este primer semestre, habló sobre el Derby donde Monterrey les empató tras ir ganando 2 a 0.

"Bueno, no fue mucho el cansancio, fue la desesperación de nosotros mismos, en cual ya con dos a cero, había jugadas que teníamos que haber matado, terminar las jugadas, pero ya pasó, olvidemos eso, es parte de la historia.

"Creo que, me deja una sensación positiva, porque anoté gol, ayude al equipo en que esté en un equilibrio bueno, me siento contento por eso, un poco con la espinita de no haber ganado, mi deseo era ganar haciendo gol, pero bueno esto es futbol", sentenció.

NO SE SIENTE MÁS QUE OTROS

Sin duda Guerrón es un elemento que llegó para revolucionar el accionar de Tigres, sin embargo este jugador no se siente más que otros en su equipo.

"Creo que por mi velocidad, mi característica de encarar, estar siempre buscando el gol o dando pases de gol para mis compañeros, creo que eso es importante para el equipo.

"No, creo que el esfuerzo es de todos, si bien es cierto fui contratado para ayudar al equipo, para dar pases de goles, para goles, yo vine a sumar, mis deseos es seguir creciendo y sé que puedo hacer mucho más", finalizó.

JAIR RAMOS