5 de junio de 2014 / 12:32 p.m.

Después de oficializar la salida de su último capitán y el ídolo de los Incomparables Lucas Lobos, el Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez aceptó que no fue fácil tomar la desicion.

El Ingeniero agradeció en nombre de toda la afición todo lo que dio Lobos con la camiseta felina pero también recalcó que hay ciclos y fue el momento de desprenderse del naturalizado mexicano.

"No es fácil desprenderse de un jugador como Lucas Lobos, en la vida hay ciclos, tiempos hay que agradecer por todo, por el profesionalismo y porque nunca se guardó una sola gota de sudor", dijo.

JHON CÓRDOBA CASI HECHOEntre directivas están de acuerdo solo falta platicar con el colombiano John Córdoba y que se oficialice el traspaso del jugador.

Córdoba pertenece al Querétaro y es parte de la negociación con Danilinho que vestirá la playera de los Gallos la próxima campa?a y jugó el último semestre en el Espanyol de Barcelona, es cuestión de horas para que se oficialice el traspaso.

Sin embargo el Presidente Felino aseguró que esa no será la bomba que sustituirá a Lucas Lobos y que pronto se anunciarán extranjeros de mucha calidad que reforzaran al equipo tras la salida del capitán.

"Es parte de la negociación por Danilo, ya sólo es que hablemos con el jugador (John Córdoba) para poder darla como un hecho pero esa no es la bomba, no habrá bombas.

"En los próximos días se anunciarán los extranjeros de calidad que vengan a reforzarnos pero no es que vengan a hacer olvidar a los ídolos", aseguró.

DIEGO MEDINA