14 de mayo de 2014 / 06:58 p.m.

El directivo dijo que no hay nada concreto, pero que sí está en las opciones del club.

 

Al señalar que aun no hay nada firmado, Luis Miguel Salvador reconoció que el mediocampista paraguayo Juan Rodrigo Rojas es una de las opciones que Rayados ha contemplado como refuerzo para la siguiente temporada.

El presidente del Monterrey reiteró su postura de no dar por un hecho algo que se tiene finiquitado, aunque en Sudamérica la prensa ya ha dado por un hecho que el jugador de la Universidad de Chile vendrá a la capital de Nuevo León.

“Cuando nosotros les digamos que ya hay (información), se los vamos a decir, todo lo que digan no hay nada formal, no hay nada firmado, no hay nada concreto, cuando haya algo, te lo prometo que se los vamos a decir”, declaró Salvador.

-¿Pero sí hay interés por el jugador?

“Por él y por muchos, pero cuando haya algo formal se los podemos decir, ¿ok?…te digo, sí, y no tenemos nada firmado, mañana te digo, no, ya no es él… ¿qué vas a decir?”, expuso el directivo.

“Nosotros siempre les vamos a dar la información cuando sea real y formalizada y concreta, no nos gusta estar con…”hay sí ya está, puede ser”…y no está, cuando haya algo te lo juro, se los vamos a decir inmediatamente, cuando esté formalizado, mientras van a hablar y van a decir”.

-¿Es una opción?

“Es una opción, es una opción”.

-En Chile dicen que ya es un hecho

“Ah bueno, eso es lo que dicen, pues que te enseñen el papel donde viene el acuerdo con el Monterrey firmado, no va haber porque no lo hay, entonces cuando esté ese papel, con gusto seremos los primeros en que el señor Everardo Valdez les comunicará pero ahorita es una opción, como hay otras opciones”.

Luis Miguel declinó hablar sobre los avances que se tienen en torno al posible director técnico para la próxima campaña.

TOMÁS LÓPEZ