FRANCISCO VELA
21 de enero de 2014 / 06:07 p.m.

El jugador de los esmeraldas se dijo triste por haber dejado a sus compañeros con diez hombres ante el América y aseguró que hay cosas que pasan en los juegos donde se tiene que responder como profesional, y él no lo hizo.

"Son situaciones que pasan, son calenturas del partido por la impotencia que tiene uno de no poder hacer nada pero también a la vez sé que estuve mal, dejé a mis compañeros con diez jugadores es lo que más me puede, me quedo insatisfecho por eso y sobre todo que me voy a perder el siguiente partido", comentó.

Luego de que Luis Montes saliera expulsado el juego pasado ante el América por discutir con el árbitro Paúl Delgadillo, el presidente del equipo León manifestó en entrevista para ESPN que Montes le comentó que Delgadillo le había mentado la madre.

Al ser cuestionado directamente por si fue cierto que Delgadillo le mentó la madre, el mediocampista del León y de la selección mexicana contestó lo siguiente.

"Hubo situaciones ahí (entre Paúl Delgadillo y él) que uno como jugador le calientan y sobre todo la impotencia de no poder hacer nada, pero yo también sé que soy un jugador profesional, tengo que aceptar todo eso y sobre todo en el momento del partido uno con la misma calentura dice cosas que no deben de ser y ahora hay que acatar las reglas".

El diez de los Panzas Verdes fue suspendido juego por la comisión disciplinaria. "Hay que acatar las órdenes. Ahora me tocó estar un partido afuera, hay que aceptarlo y ponerme al cien para el próximo".