19 de marzo de 2014 / 11:01 p.m.

El entrenador de Olympiacos dijo que ante equipos como el United tienes que acertar o terminas perdiendo.

 

El entrenador del Olympiacos, el español José Miguel González "Michel" no dudó en achacar la derrota (3-0) sufrida ante el Manchester United y la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones a la incapacidad de su equipo para aprovechar las ocasiones de gol que generó.

"Hemos tenido nuestras oportunidades, pero no hemos podido marcar y cuando ante conjuntos de este nivel no aciertas, lo acabas pagando", señaló Michel en declaraciones difundidas por la página web de la UEFA.

El Olympiacos, que partía con un ventaja de dos goles tras el partido de ida, no pudo alcanzar los cuartos de final de la Liga de campeones al caer hoy por 3-0 en ante el Manchester United en Old Trafford con tres goles del delantero holandés Robin van Persie.

Mucho más satisfecho se mostró el técnico del United, el escocés David Moyes, que destacó el comportamiento y la entrega de sus jugadores sobre el campo, pese a reconocer que el juego "no fue perfecto".

"La forma en la que han respondido hoy los jugadores tras la derrota (0-3) sufrida el domingo en la Liga ante el Liverpool ha sido increíble. No hemos jugado perfecto, pero hemos logrado el resultado. Los jugadores lo han dado todo", señaló Moyes.

AGENCIAS