21 de octubre de 2014 / 07:40 p.m.

Porque es un elemento de experiencia en clásicos y él vivirá apenas su primero este sábado, Nahuel Guzmán dijo que Orozco, portero Rayado, tiene ventaja por haber vivido Derbys en años pasados.

"Sí conozco a Jonathan, creo que quizás pueda tener ventaja porque ya ha vivido estos duelos", comentó.

Nahuel habló sobre este importante partido, el clásico 103, el primer duelo de su carrera en este rubro.

"Sabemos de antemano que es un partido importante, con una magnitud grande y expectativa, es un partido que a nivel de resultados no puedes permitir quedar cerca de una clasificación, claro que estaremos pensando en Toluca porque está cerquita, pero (el clásico) lo viviré por primera vez y veremos cómo llegamos, creo importante sacar primero este partido", señaló.

Mientras tanto, para Nahuel Guzmán el partido, previo al clásico regio, se está tomando con la seriedad debida, incluso sabe que por ser un duelo de Cuartos de Final, Tigres deberá de jugarse todo en casa para buscar avanzar a la siguiente ronda.

"Es un partido importante por la eliminación directa, sabemos que no hay margen de error, y hay que hacerlo o intentar hacer lo que ya hemos hecho, los rivales nos han respetado y tendremos que intentar eso, repito no hay margen de error y tenemos que aprovechar que estamos en casa", dijo el portero de Tigres.

BUENA SENSACIÓN LA ALBICELESTE

Nahuel Guzmán habló sobre su experiencia con la Selección de Argentina en días pasados, donde convivió con elementos que ya había tenido de compañeros en inferiores.

"Es una linda sensación, algunos compañeros los he tenido en juveniles, pasaron varios años y encontrarse con chicos consagrados es una linda sensación, estar en la segunda mejor selección del mundo es una motivación", finalizó.

JAIR RAMOS