14 de enero de 2014 / 01:20 a.m.

Tras destacar que un punto en calidad de visitante siempre es valioso, Ricardo Osorio reconoció que el resultado de empate en la visita al Puebla les supo a derrota.

Optimista, Osorio dijo haber visto mejoría en el Monterrey en su segundo partido del año que igualaron 1-1 ante los Camoteros aunque no pueden estar satisfechos.

"Por ahí se pudieron haber traído los tres puntos, desafortunadamente por ahí nos empataron, digo, creo que en la cancha se corrió, se metió pero no alcanzó y nos venimos con un empate, digo, nos supo más a derrota que a empate", declaró el mundialista.

"A final de cuentas, puedo repetir, me escucho mediocre, pero un punto sirve a final de cuentas... más allá de que todos quisiéramos ganar, un punto al final de cuentas se suma al final del torneo y te puede dar la calificación, por lo que me preguntabas".

Opinó que el Monterrey va de menos a más, no era una cancha fácil, pero tuvieron desde el principio el marcador a favor y no supieron conservar la ventaja.

El mundialista declinó opinar sobre el rival que tendrán el sábado en la liga, al recibir al puntero Querétaro, porque primero deben prepararse para el juego que se tiene en puerta este martes.

Osorio reiteró que desde su llegada a los Rayados hace tres años y medio, siempre han tratado de ser competitivos en todos los torneos en los que intervienen.

"Creo que siempre se ha dado la importancia a cualquier torneo, sea la Copa, sea Concachampions, sea Libertadores, siempre se le da la importancia debida, siempre estamos dispuestos a sacar buenas cosas, si se nos da la Copa MX bienvenida, si se nos da la liga, bienvenida", dijo Ricardo.

"Creo que al final de cuentas somos profesionales y tenemos que asumir todo esto de buena forma".

Admitió que el semestre buen una buena experiencia jugar mucho partidos de la Copa, con un grupo de jugadores canteranos que aspira a crecer y ganarse un lugar permanente en el primer equipo.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ