10 de junio de 2014 / 01:05 a.m.

Para Jorge Torres Nilo la exigencia que pone Tuca Ferretti en cada entrenamiento, los gritos, manotazos y más, es fundamental para que el equipo no se relaje, y es que el defensa auriazul dejó en claro que en Tigres no hay niños para que se quejen ante esto.

"Sí, él es un técnico así muy exigente y ahora nos ha tocado más y para nosotros siempre va a ser mejor, no creo que aquí haya niños que los tenga que estar arreando pero si exigir."La verdad es que uno siempre trabaja con intensidad para que después en los partidos se haga lo mismo, estamos trabajando así. La verdad que la exigencia lo conocemos ha estado exigente con nosotros y esto nos sirve para conseguir los objetivos", dijo.

El defensor felino también se dio tiempo este lunes para hablar sobre Antonio El Pollo Briseño, un elemento que viene a pelear por un puesto en la zona baja del plantel."Para nosotros la competencia siempre será buena lo hemos agrupado bien", sentenció.

A pesar de que no estará en el Mundial de Brasil 2014, Jorge estará buscando hacer un buen torneo para que en un futuro pueda regresar a portar la playera verde.

"Estamos apoyando a México con esa esperanza de pronto estar ahí y lo vamos primero a demostrar, apoyar y que lleguen hasta donde Dios quiera", finalizó.

JAIR RAMOS