1 de septiembre de 2014 / 10:32 p.m.

Directo y sin escalas, así de claro fue este lunes en rueda de prensa el técnico de Tigres Ricardo Ferretti al aceptar que como local su equipo no juega a nada.

El Tuca es consciente que hay muchas cosas que el equipo debe mejorar y que las cosas hasta el momento no van nada bien conforme a lo que tenían planeado al arranque de la campaña.

"Ahorita no se está haciendo nada de local, nada. Para que dar explicaciones, cualquier crítica tiene una cabida, es difícil sentarme aquí y tapar el sol con un dedo y no lo voy a hacer, tenemos que mejorar mucho.

"Aunque contra América tuvimos buenos momentos, ahora con Jaguares tuvimos un primer tiempo regular y el segundo tiempo fue un desorden total", aseguró después del entrenamiento de este lunes en La Cueva en Zuazua.

LE PREOCUPA TODOEl momento del equipo al acumular dos derrotas consecutivas en casa y no mostrar el nivel deseado dentro de la cancha además de las lesiones en el equipo, todo le preocupa actualmente al Tuca Ferretti de sus Tigres.

"Ahorita todo me preocupa, digan ustedes lo que ustedes quieran, pongan lo que quieran poner, todo me preocupa. Más que estar hablando tengo que trabajar un chingo", se?aló.

FUERA BURBANO Y TORRES NILO; DAMIÁN DOLIDOMalas noticias en el campamento felino pues por una lesión en la avulsion del grupo aductor izquierdo, Hernán Darío Burbano estará fuera de seis a ocho semanas de las canchas.

El cuerpo médico de Tigres le aplicó un plasma rico en plaquetas como parte de su recuperación y se tendría contemplado que regresara en la fecha 13 para el partido ante el Cruz Azul.

Por su parte el lateral izquierdo Jorge Torres Nilo que el domingo viajó a la Ciudad de México para la concentración con la selección Nacional regresará este lunes a Monterrey ya que sufre una lesión en el músculo soleo de la pantorrilla izquierda y su pronóstico de recuperación lo informará el cuerpo médico en los próximos días.

Por su parte Damián Álvarez también sufre de molestias en la pierna izquierda pero sin embargo se espera que para el jueves se pueda reincorporar con el equipo de lleno.

DIEGO ARMANDO MEDINA