11 de marzo de 2014 / 11:44 p.m.

El centrocampista turco del Atlético de Madrid Arda Turan reconoció que el balón tocó en uno de los defensores del Milan en su tanto, que supuso el 2-1 de la victoria por 4-1 del equipo madrileño frente al Milan en la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones.

"Fue un buen gol, aunque tocó en uno de sus jugadores. A lo mejor si no hubiera tocado en uno de ellos no lo estaríamos celebrando", comentó el futbolista otomano después del encuentro acerca de la jugada, que supuso el segundo gol de su equipo en el minuto 40 de partido en un disparo que golpeó en el defensa francés del Milan Adil Rami.

Arda Turan suele ser un jugador determinante para el equipo en los partidos de máxima exigencia, algo que el futbolista achacó a la "responsabilidad" que siente en este tipo de encuentros.

"Nunca elijo los partidos, lo que pasa cuando jugamos los partidos más importantes es que intento tener más responsabilidades. Pero nunca escapo de la responsabilidad, hago lo máximo que puedo", comentó.

El futbolista atlético reafirmó la filosofía del "partido a partido" del equipo que entrena el argentino Diego Simeone, evitando pensar en la próxima fase antes de tiempo.

"De momento estamos en cuartos, pero siempre pensamos los partidos paso a paso. Seguimos en el mismo pensamiento, poco a poco para ver dónde podemos estar", dijo Arda Turan, que no apuntó posibles rivales.

"No tengo preferencias, el equipo que tengamos da igual, juguemos contra el que juguemos vamos a estar igual. Sea el partido que sea intentaremos hacerlo lo mejor posible. Debemos luchar, nada más", zanjó.

AGENCIAS