16 de agosto de 2014 / 03:56 p.m.

La actitud y la motivación que los jugadores de los Borregos Salvajes tenían fueron la clave para salir victoriosos en este clásico estudiantil de fútbol americano aseguró el entrenador en jefe, César Martínez.

"Los chavos se aplicaron, hicieron bien las cosas, hasta donde se puede y afortunadamente salimos con este triunfo", señaló el entrenador y agregó: "creo que la actitud, la motivación, es un equipo con muchos novatos ven a muchos pelones (novatos) y cualquiera que entra al campo entra con ganas y deseos de hacer bien las cosas".

Para el anotador Rodolfo Villarreal, la defensa fue clave al inicio del encuentro, pero lo principal fueron las ganas de querer quedarse con este clásico.

"Fue un juego de defensas, la defensa de ellos es muy buena y nos tocó parar en algunas situaciones que lo ameritaban y lo logramos. Creo que la clave fue las ganas que teníamos de jugarlo, de querer ganarlo", expresó Villarreal.

Con el segundo clásico estudiantil ganado, Borregos Salvajes se queda con el trofeo de aniversario por los 70 años del ITESM y los 80 de la UANL.

MARTHA CEDILLO