21 de marzo de 2013 / 10:44 p.m.

El Museo del Chopo, la Casa de Lago "Juan José Arreola" y el Centro Cultural Universitario Tlatelolco detendrán por ese período las múltiples actividades contempladas dentro de su cartelera.

 México • Del 28 al 31 de marzo, los recintos culturales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) suspenderán sus actividades debido a los días de asueto programados en el calendario de la máxima casa de estudios del país.

Entre los recintos destacan el Museo del Chopo, la Casa de Lago "Juan José Arreola" y el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT), los cuales detendrán por ese período las múltiples actividades contempladas dentro de su cartelera.

Actualmente, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco presenta las muestras artísticas "Memorial del 68", "Vivir en la raya: el arte de Rogelio Naranjo" y "Elipsis arquitectónica".

La Casa del Lago "Juan José Arreola" alberga la muestra del artista mexicano Mauricio Limón, "Un momento DESACUERDO, un principio", además del trabajo de los artistas Ariella Azoulay, Eusebio Bañuelos, Diego Berruecos, Guillaume Désanges, Thomas Hirschhorn y Leo Marz, en "Toda la memoria del mundo. El genio no original".

En tanto, el Museo Universitario del Chopo presenta las exposiciones "Relatividad", "A. Arte y Animación", "Ulises Figueroa. Tercer acto: En el que el Universo muere por desintegración", además de los talleres "Modernidad pirateada. El acceso a la cultura en el Tianguis del Chopo en la era del capitalismo low cost y el intercambio por Internet" y el de Narrativa.

Por otro lado, la Filmoteca de la UNAM lleva a cabo el taller básico de "Apreciación cinematográfica" y el curso "La música en el cine, los cuales son impartidos dentro de este espacio.

Los recintos culturales de la UNAM reanudarán sus actividades a partir del 1 de abril, aunque la Dirección de Teatro informó que la obra de Antón Chéjov, "El beso", reanudará sus funciones el próximo 4 de abril en el Teatro Santa Catarina.

NOTIMEX