6 de marzo de 2014 / 05:42 p.m.

El veterano receptor estaría partiendo rumbo a la ciudad fronteriza como refuerzo de los astados para la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

El cátcher de 39 años de edad, está a un paso de hacer oficial su llegada como refuerzo de los Toros de Tijuana, que regresan a la LMB.

Muchos pensarán que sus mejores años han quedado atrás, sin embargo sigue manteniendo un buen nivel detrás del plato y por algo continúa con trabajo en la Liga Mexicana o en la del Pacífico.

La mañana de este jueves, Adán Amezcua publicó en su cuenta de Twitter @amezcua31 lo siguiente:

El receptor ha conseguido títulos en ambos circuitos del beisbol nacional, sobresaliendo su trabajo con la dinastía de los Tomateros de Culiacán y sus grandes años con Sultanes de Monterrey. También se probó en las Ligas Mayores jugando en varias sucursales, incluyendo la de los Padres de San Diego, pero nunca pudo llegar al "Big Show".

El último equipo del "General" fue Tigres de Quintana Roo y según reportes, solamente falta hacerse oficial su llegada a los Toros de Tijuana con una afición que estuvo ausente de la pelota mexicana mucho tiempo, pero que no deja de ser de las mejores en el país.

TONY ÁLVAREZ