3 de septiembre de 2014 / 08:32 p.m.

Al señalar que no está conforme con el papel de suplente que ha tenido, Omar Arellano dijo que la competencia interna ha sido clave para que los Rayados marchen en la parte alta de la tabla.

Sin que sonara a reclamo, "La Pina" dijo que el hecho de tener poca participación en la liga ha sido decisión del técnico Carlos Barra porque se siente bien en lo físico y futbolístico.

"No, tranquilo, estoy trabajando bien, físicamente me siento muy bien, futbolísticamente también…en este caso estoy para lo que se necesite, realmente si me toca jugar de cambio o de inicio, he participado más en la Copa, y la verdad es que me he sentido bastante bien", dijo Arellano.

"Por supuesto que a nadie le gusta estar en la banca, a nadie le gusta estar siempre de suplente pero bueno, hay que trabajar, hacer las cosas bien y honestamente me siento muy bien, por supuesto que no contento como quisiera pero bueno, hay que trabajar, hay que hacer las cosas bien y demostrar que puedo estar adentro también".

Arellano ha jugado como relevo en tres de los siete partidos de liga, acumulando apenas 100 minutos. En la Copa ha participado en los cuatro partidos.

Omar dijo que tanto los que han jugado de manera regular como los que han sido suplentes saben que no se puede aflojar el paso en un torneo tan competitivo.

"Creo que realmente…se ha ganado, me parece que eso es un punto importante, entonces creo que simplemente me toca trabajar, en ese aspecto creo que estoy bien, ha sido totalmente decisión de Carlos y no es que cuestione ni mucho menos, simplemente es la decisión", indicó el delantero."Como te repito, estoy para lo que quiera el cuerpo técnico en este caso, y si me toca de inicio o de cambio, esta semana o la otra, o no juego, tengo que ser profesional, tengo que trabajar bien, y te repito, en este momento me siento bastante bien".Rayados jugará este sábado contra el Mineros de Zacatecas de la división de ascenso, en el receso de la Liga MX con motivo de la fecha FIFA.

Tomás Víctor López