1 de noviembre de 2014 / 02:58 a.m.

De pequeño vio jugar a Genoni Martínez y ahora de grande, Yotsi Martínez es dirigido por su hermano, una figura que admiró en su infancia y que ahora respeta.

El jugador ser hermano del entrenador de Flash de Monterrey no le garantiza su puesto en el equipo, sabe que tiene que cumplir con las expectativas del mismo y como tal cumple con creces.

Para muestras, Yotsi abrió el marcador en el partido inaugural ante las Barracudas de Brownsville, en el partido que ganó el conjunto regiomontano 15-6 en la Arena Monterrey.

"Me tocó abrir, pero el triunfo fue el trabajo de todo el equipo, somos seis en la cancha, más los que están de cambios; el equipo está muy bien, está comprometido", indicó el jugador de 27 años.

Dijo que conocer desde el hogar a su hermano, ahora entrenador del conjunto profesional de futbol rápido, no le da ninguna ventaja, puesto que debe trabajar igual de duro que el resto de los jugadores que quieren un lugar en el equipo.

"El trato es igual para todos, no hay preferencias ni nada. Me tocó verlo jugar, cuando era pequeño, pero es trabajo y hay que sacarlo día a día. Aquí no tenemos nadie el puesto seguro esto es trabajar día a día para mantenernos", expresó el capitalino.

Sobre el rival del próximo siete de noviembre, La Furia de Ontario, Yotsi expresó que no piensan si es o no un equipo nuevo en la liga, sino más bien estudian la forma de poder sacar la victoria.

La frase

"Estoy muy contento, desde la afición, la directiva. Este es un grupo muy unido, es lo que va a destacar (la unión) el día de mañana".

Yotsi Martínez

Jugador de Flash de Mty.

Martha Cedillo