19 de septiembre de 2014 / 11:07 p.m.

El Comisionado de la NFL Roger Goodell admitió hoy que "se equivocó" en la forma de tratar el incidente de violencia doméstica de Ray Rice, pero prometió que buscará "hacerlo bien" de cara al futuro.

"Hemos visito mucho de la NFL haciendo las cosas incorrectas y esto empieza conmigo", expresó en una conferencia de prensa en Nueva York.

"Vamos a examinar una vez más, endurecer y mejorar todos nuestros programas actuales y después seguiremos haciendo más como liga".

La conferencia de hoy fue la primera vez que el comisionado de la liga ha sido visto en público desde hace más de una semana.

"Haciendo lo mejor, podemos hacer que la NFL imponga un ejemplo que haga una diferencia positiva. Desafortunadamente en las últimas semanas hemos visto demasiado de lo malo que hacemos, empezando con mi persona", agregó enfático.

"Lo hice mal en el manejo del caso de Ray Rice y losiento mucho, me equivoqué en muchos niveles, desde el proceso que dirigí hasta la decisión que tomé, y no espero que nadie crea en mi palabra".

Ray Rice fue dejado en libertad por los Cuervos de Baltimore y suspendido indefinidamente por la NFL luego de que se revelaron los videos de la golpiza que le propinó a su entonces novia, hoy esposa, en febrero de este año en el elevador de un casino.

REDACCIÓN