6 de marzo de 2014 / 06:50 p.m.

Barra dijo que en otro tiempo ha habido contacto con el ex técnico de la selección argentina, aunque aclaró que en este momento no se ha tenido una negociación con el estratega conocido como “El Loco”.

El técnico interino expuso que él en lo personal no ha tenido algún acercamiento con Bielsa y describió las características del ex técnico de Atlas y América en el futbol mexicano.

“Marcelo Bielsa es un entrenador de mucha capacidad que seguramente está en los planes de muchos equipos, se va platicando poco a poco y llegar al perfil del entrenador que se pretende, hay tiempo para ello entonces sí se está trabajando en ese sentido”, expuso Barra.

-¿Ya tuvieron contacto con él?

“Bueno ha habido algún acercamiento en tiempos atrás, pláticas que todavía no se llegan a concretar, es importante estar esperando los momentos para tomar la decisión”, indicó Carlos.

“Es un entrenador que tiene en sus equipos mucha intensidad, el dinamismo de los jugadores, de los planteles que él dirige, es un entrenador de mucha experiencia, competitivo, de un orden táctico interesante, con una buena propuesta hacia el frente, es uno de los entrenadores más completos que he visto en los últimos años”.

Rechazó que haya un pre contrato con Bielsa para que venga a hacerse cargo del Monterrey.

Barra y Pepe Treviño asumieron el timón del Monterrey de manera interina, mientras participan con la directiva en la elección del técnico que se hará cargo del club para cuando se estrene el nuevo estadio.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ