1 de marzo de 2014 / 03:02 a.m.

Tras los ocho goles que marcó Tigres de la UANL a Puebla en la Copa MX, el defensa de Guadalajara, Jair Pereira, reconoció la necesidad de que Chivas muestre un desempeño sólido el próximo domingo, cuando reciba a los regiomontanos.

“En Tigres sabemos que cuentan con jugadores muy peligrosos, que en cualquier momento te hacen la diferencia, entonces tenemos que estar muy concentrados para ser sólidos entre líneas y crear peligro al frente”, dijo.

Destacó que además, el hecho de evitar cualquier situación de peligro en la meta de Antonio Rodríguez, les permitirá ir al frente con mayor libertad y convicción.

“Todo parte de eso, de estar bien parados, sólo falta que terminemos de conectar al ataque, si podemos tener ese equilibrio podemos ir con mucha seguridad hacia el arco rival”, apuntó.

Aceptó que quieren “tener mayor presencia en el marcador y se ha trabajado bien en la semana justo para conseguirlo este domingo, para procurar tener más llegada y ser efectivos”.

Explicó que el no permitirle a los “felinos del norte” tener el esférico en sus pies, es una forma de nulificarlos, por lo que será uno de sus objetivos para merecer el triunfo en este cotejo.

“La posesión del balón será fundamental, pues si a Tigres le quitas la pelota, es cuando le generas mayor dificultad para desplegar su futbol y reduces sus libertades para ofender, para ello hay que tener mucha atención en varios de sus jugadores, que son muy desequilibrantes y creativos”.

El cuadro que dirige José Luis Real cerrará este sábado su preparación con miras al partido ante Tigres, a celebrarse el próximo domingo dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014, de la Liga MX.

NOTIMEX