14 de enero de 2014 / 10:22 p.m.

"Por ahí están un poco sensibles (refiriéndose al arbitraje), y lo que haces piensan que es en contra de ellos, hablé con la directiva y me han puesto un límite, el técnico, y es bueno para mí, para jugar tranquilo, ahora no se pueden sacar más tarjetas amarillas o rojas porque tengo una multa interna con el técnico", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, "Sambu", quien se ha convertido en el alma de las Aguilas, explicó que pese que en las primeras dos jornadas ha habido faltas en su contra que no han sido marcadas, tampoco cambiará la intensidad con la que se desempeña en el terreno de juego, pues se definió como un jugador con carácter.

"Rendir (ante los árbitros) no, seguiré jugando de la misma manera. Siempre he jugado de la misma forma, si me sacan tarjeta amarilla que sea por cortar algún contragolpe o algo, no por protestar, sigo jugando tranquilo", apuntó.

Externó su confianza en que la labor de los silbantes tenga nivel ascendente, ya que existen más voces que han expresado su inconformidad por los errores que se han cometido."Sí se está hablando mucho de ellos, el otro día habló (Lucas) Lobos y ha dicho cosas importantes, no es solo que se hable aquí, sino que también otros jugadores, esperemos que el arbitraje

mejore, hemos hablado entre nosotros de facilitarle su trabajo", acotó.

Finalmente, señaló que si el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se retractó sobre las declaraciones que hizo al final del juego de la fecha uno ante las Aguilas fue porque quizá se dio cuenta que habló cuando no debía hacerlo, es decir, en un momento de molestia.

"Lo tomamos de la mejor manera, si se retractó es por algo, sintió que estuvo mal a decir esas cosas, por ahí lo dijo en un momento de calentura y si jugamos con 12 es porque Chucho (Christian Benítez), que en paz descanse, juega con nosotros".

NOTIMEX