27 de octubre de 2014 / 06:02 p.m.

El sector defensivo de los Rayados ha cometido errores muy puntuales que deberán corregir en la recta final del torneo, reconoció Stefan Medina.

El zaguero central colombiano admitió su falla en el primer de Tigres en el clásico pero señaló que tienen tranquilidad para tratar de seguir adelante en su primera temporada en el futbol mexicano.

"Partido tras partido te resultan situaciones de juego donde quizá las decisiones no son las correctas, va ser parte de nuestro trabajo, estamos expuestos a eso, y obviamente mientras más se acerca al final del todos contra todos, tenemos que mermar los errores", declaró Medina.

"Hemos tenido unos últimos partidos con errores muy puntuales y esperemos mejorarlos para entrar 100 por ciento a la liguilla".

-¿Te merece una opinión el despeje que intentas en el primer gol del clásico?

"No...errores que se cometen, quizás es más desafortunado pero con la tranquilidad de seguir mejorando y de seguir aprendiendo".

Aunque siguen junto con Cruz Azul como la mejor defensa del torneo con 12 goles en contra, el Monterrey ha recibido cuatro tantos en los dos anteriores partidos.Stefan dijo que ha sido una grata experiencia vivir el clásico regiomontano.

El zaguero indicó que espera la posibilidad de que se repita en las finales el duelo contra Tigres.

LA FRASE

"Lo que hizo el equipo el segundo tiempo es de admirar... saber y entender que había la posibilidad de empatar o ganar el partido, o perderlo por goleada, asumimos ese riesgo y pienso que salió de muy buena manera": Stefan Medina.

TOMÁS LÓPEZ