TOMÁS LÓPEZ
24 de septiembre de 2014 / 07:03 p.m.

Jorge Torres Nilo admitió que lloró luego de ser expulsado por la impotencia de saber que había dejado a sus compañeros con un hombre menos durante mucho tiempo en el anterior partido de liga.

El defensa lateral de los Tigres hizo una pausa en la conferencia de prensa de este miércoles para evitar caer otra vez en las lágrimas, al recordar la tarjeta roja recibida ante los Leones Negros.

"Sí, pues no se sintió bien, no me sentí bien, lloré pero pues bueno es también... es de hombres llorar pero agradecido con Dios por todo, por todo la verdad, me está haciendo llorar usted también...es que soy muy sentimental", declaró el zaguero con la voz cortada.

"Y pues le agradezco a Dios siempre por todo, más que tristeza me dio mucha impotencia el salir así, el dejar a mis compañeros con 10 hombres tanto tiempo, más allá de la decisión que tomó el árbitro pues se me venía a la cabeza ese pensamiento el dejar a mis compañeros con 10".

Dijo que le agradeció mucho a Dios que al final se haya ganado el partido, además del apoyo que tuvo de sus compañeros y de los aficionados al momento de salir de la cancha.

Torres Nilo jugó el partido de Copa contra el Querétaro pero estará fuera del duelo del siguiente fin de semana en Pachuca debido a la expulsión, recibida por doble amonestación.