23 de abril de 2014 / 02:23 a.m.

El presidente de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, informó que este martes el plantel cobró el mes de enero y una quincena de febrero, lo que fue bien recibido por el grupo, que se motivó para su siguiente partido.

Ríos también dio a conocer que hay acercamiento de posibles compradores del equipo, sin embargo, se reservó los nombres para no entorpecer procedimientos.

Mientras tanto, en el equipo el ánimo se fortaleció con el anuncio y el mediocampista William da Silva dijo que la motivación llegó al grupo y que harán su trabajo lo mejor posible ante la posibilidad que aún tienen de calificar.

"Estamos muy motivados, ahora estamos muy a gusto internamente, tenemos la posibilidad de calificar a la liguilla, para eso debemos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible, tenemos que sacar los puntos necesarios y aguardar hasta el domingo para ver como quedó la tabla".

Sabe que la puerta está abierta para ingresar a la fase final del torneo y eso los tiene sin presión alguna, viendo hacia adelante para llegar a la "fiesta grande" del futbol mexicano.

"Hay posibilidades, tenemos que hacer un buen partido, tenemos que ganar. Presión para nosotros no hay más, la presión más fuerte ya pasó y ahora estamos muy motivados, si nos presionamos yo creo que no podemos jugar lo que estamos jugando".

"Tenemos que jugar y disfrutar nuestro trabajo, creo que los aficionados van a apoyar mucho y nosotros tenemos que, dentro de la cancha, hacer lo mejor", concluyó.

NOTIMEX