12 de agosto de 2014 / 01:11 a.m.

Con una colección de 23 diseños, Tigres ya cuenta con las gorras oficiales del equipo, las cuales son diseñadas por la marca líder New Era.

En un evento privado y con la presencia de elementos del primer equipo como Juninho, Hugo Ayala, Hércules Gómez y Sergio García, los felinos hicieron la presentación de esta artículo para sus aficionados y aficionadas, quienes sin duda a sentirán conseguidos por el equipo auriazul.

"Se ven muy bonitas las gorras que bueno que se dio esto con el club Tigres y New Era, ojalá que esto nos traiga mucha suerte y muchas alegrías para la gente", mencionó Juninho.

Mientras el otro defensa de Tigres, Hugo Ayala, se catálogo como fanático de las gorras de esta marca, la cual tiene como exclusivos a equipos de la NFL, NHL y NBA.

"Soy seguidor de este tipo de gorras, son gorras que me gustan bastante y sin duda seré de los más beneficiados con esta alianza, esperemos que sea por muchos años y que la afición se identifiqué con estas gorras, bienvenidos y ojalá que venga acompañado por los éxitos para el club Tigres", sentenció Hugo.

David Pérez de New Era señaló que sólo Xolos de Tijuana y Tigres cuentan con su marca para manejarles gorras, mientras que dejo en claro que de inicio saldrán a la venta 5 estilos que varían desde los 449 pesos hasta los 569.

"Estamos muy contentos por esta alianza y nos da gusto trabajar para la mejor afición de México", comentó Pérez.

De esta manera es como Tigres y New Era comenzarán a adornar las cabezas de los hinchas felinos, además teniendo 3 diseños exclusivo para la damas, hinchas auriazules de corazón

JAIR RAMOS