5 de diciembre de 2014 / 09:41 p.m.

 

Tras librar la báscula, el boxeador nuevoleonés Adrián Estrella está listo para defender su titulo de Super Mosca de la WBC ante el puertorriqueño Edwin “Bazoka” López en la función de hoy en la Arena Don José Sulaiman.

El pugilista mexicano está confiado de la preparación que ha tenido para este compromiso, por lo que sabe que el combate podría ser corto, ya que ambos peleadores son noqueadores.

“Ya dimos el primer paso, ahora ya falta dejar claro quién es el campeón, quién es uno de los mejores del mundo, me considero uno de los mejores del mundo, ya que estoy clasificado en los primeros diez y pienso que tendré mi oportunidad en el 2015, por lo pronto estoy concentrado en derrotar a Edwin López, porque es un buen rival para cerrar el año”, expresó Estrella.

Ayer se realizó el pesaje para la función de hoy, en la arena de la colonia Nuevo Repueblo, y los boxeadores cumplieron con la báscula sin complicaciones.

Estrella tiene récord de 19 nocauts, igual cifra que ostenta “Bazoka” López.

Por su parte, Arely Muciño cumplió con la báscula para el peso Mosca y hoy buscará ir por el título de la WBC de la japonesa Shindo Go.

“En el ring hablaremos”, dijo cortante la boxeadora regiomontana tras dar el peso, al igual que la campeona mundial, en el escenario.

Y es que Muciño prefiere esperar el momento para hablar con los guantes sobre el ring y robarle el cetro a la japonesa.

 MARTHA CEDILLO