23 de enero de 2014 / 09:35 p.m.

Al menos así lo dijo ayer en la presentación de los peleadores que forman el cartel de este sábado en la arena de la colonia Independencia.

"Más que nada voy a aprender mucho (en esta pelea), me siento muy bien, muy tranquilo, siento que las cosas no van a cambiar, nadie va a cambiar mi mentalidad y les digo que este año, voy a ser campeón del mundo", aseguró "Diamante" Estrella.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, el púgil regiomontano declaró que quiere llegar al título mundial sin haber conocido la derrota.

"Soy un peleador que aguanta, sí voy a aguantar bastante bien (...) vamos a ver qué pasa, creo que la gente que está viendo la pelea podrá darse cuenta de quién es mejor desde el principio", indicó.

Estrella enfrentará al japonés Yuta Matsuda en la pelea estelar que tiene a tres peleadores regiomontanos en un cartel por "El Orgullo Regio". Por su parte y de forma escueta, Matsuda dijo que está listo para la pelea.

Arely Muciño enfrentará a Tenkai Tsunami y ambas peleadoras y se vieron tanto en un entrenamiento de sombra como ayer en la presentación oficial. Tsunami aseguró que viene a noquear, ante lo que Muciño sólo dice está preparada y lista para el combate, ya que arriba del ring se demostrará quién se quedara con la victoria.

El cartel tiene la presentación especial del campeón mundial juvenil, el regiomontano Jairo López, que tendrá enfrente a Jesús "Kik" Rojas, el invicto noqueador de Chihuahua.

La función está programada para mañana a las 17:00 horas en la arena de la colonia Independencia.

Probablemente serán complicados los primeros rounds, pero después de tomar el sentido de la pelea voy a

Los golpeos los he sentido más en el gimnasio en los entrenamientos.

MARTHA CEDILLO