24 de enero de 2015 / 02:12 a.m.

Monterrey.- El procurador de Justicia, Adrián de la Garza Santos, prácticamente "amarró" su candidatura del PRI a la alcaldía de Monterrey, luego de que Marcela Guerra Castillo declinara esta tarde a su aspiración y le mostrara su apoyo.

A través de sus redes sociales, tanto Twitter como Facebook, la parlamentaria expresó que continuará en su cargo como senadora de la República.

"He decidido continuar mi trabajo como Senadora y apoyar al Procurador @Adrian_DlaGarza para q sea el candidato del PRI a la alcaldía de Mty", escribió en su cuenta de Twitter.

He decidido continuar mi trabajo como Senadora y apoyar al Procurador @Adrian_DlaGarza para q sea el candidato del PRI a la Alcaldía de Mty— Marcela Guerra (@MarcelaGuerraNL) enero 23, 2015

El mismo mensaje, pero sin abreviaciones y con el nombre completo del procurador de Justicia, colocó la senadora en su cuenta de Facebook.

Publicación de Marcela Guerra.

Marcela Guerra era una de las priistas que sonaban para ocupar la candidatura del PRI a la alcaldía de Monterrey, al igual que otros como el procurador de Justicia del Estado, Adrián de la Garza Santos.

Esta tarde se reunieron aspirantes del PRI a las alcaldías de Santa Catarina, San Pedro, García, Juárez, Guadalupe y Escobedo con el dirigente estatal del tricolor, Eduardo Bailey Elizondo.

Al encuentro no fueron ni Adrián de la Garza ni Marcela Guerra, de quienes el dirigente estatal del PRI mencionó que tenían posibilidades para ir por Monterrey.

 

FOTO: Archivo

MILENIO DIGITAL Publicación de Marcela Guerra.