13 de noviembre de 2014 / 08:19 p.m.

Las circunstancias en las que este sábado se enfrentarán Rayados y Chivas son bastante diferentes a las de aquel 13 de septiembre, tema que el técnico de Rayados, Carlos Barra sabe y afrontará el compromiso pues si bien Monterrey viene de una mala racha, el equipo esta consiente que deben ganar este compromiso para asegurar un lugar en la liguilla.

"Es cierto que estábamos en otra situación en cuanto a la cosecha de puntos y es lo que estamos hoy trabajando. Seguimos confiando en que este equipo va a dar el resultado que esperamos.

"Para nosotros la tenemos clara, es un equipo que esta con la necesidad de lograr puntos por la posición en la tabla pero el análisis del rival es otro, es en cuestión de los jugadores que tienen y el funcionamiento, debemos dar un buen partido este sábado".

Barra destaco que ahora Guadalajara con el cambio de técnico con José Manuel de la Torre es un equipo que ha logrado mantener un equilibrio en el juego, por lo que Rayados está preparado para afrontar el compromiso.

"Vamos a cuidar todos los aspectos, es un equipo que si no ha ganado, tampoco pierde y el último encuentro tuvo opciones de ponerse al frente", finalizo el estratega.

MAYELA SANTOYO