27 de enero de 2014 / 12:18 a.m.

El delantero felino espera poder marcarle al eterno rival, pero considera que lo más importante es que Tigres derrote a Monterrey y termine la mala racha.

 

A pesar de que no han ganado en la liga, Alan Pulido señaló que los Tigres saldrán por el triunfo en el clásico del próximo sábado en la cancha del Tecnológico.

El seleccionado mexicano admitió que le gustaría volver a marcar gol en la casa de los Rayados aunque lo primordial es colaborar para que su equipo pueda conquistar los tres puntos.

"Siento que esos partidos son muy diferentes a todos, si bien no hemos levantado un triunfo en la liga pero bueno creo que los clásicos se viven con esa intensidad, se juegan muchas cosas y bueno, vamos por el triunfo", declaró Pulido.

"Pues bueno, ojalá y sí, ojala y así sea, que me vaya así en este clásico que viene, si Dios quiere y me toca la oportunidad pues bueno enfrentarlo de la mejor manera y poder marcar gol pero lo importante creo que el equipo gane".

Reconoció que el llamado a la selección nacional implica un compromiso para seguir mejorando y seguir creciendo como futbolista.

TOMÁS LÓPEZ