13 de diciembre de 2014 / 10:07 p.m.

 

El esfuerzo que ha hecho la afición regiomontana por estar en el estadio Azteca apoyando a los Tigres implica un compromiso para el equipo, señaló este sábado Alejandro Rodríguez.

El presidente de Sinergia Deportiva dijo saber del esfuerzo que hacen los fanáticos, sobre todo económico, para respaldarlos en el partido por el campeonato de este domingo contra el América.

"Nosotros no promocionamos ni promovemos ningún viaje, no lo hemos hecho nunca, no lo vamos a hacer jamás, no facilitamos entradas, no facilitamos boletos, nosotros nos sentimos muy halagados, muy bendecidos por tener una afición que sigue a sus Tigres a todos los estadios", indicó Rodríguez.

"En esta ocasión  pues no sé exactamente cuántos vayan a venir pero sí va haber una buena cantidad de aficionados Tigres y para nosotros es un compromiso mayor porque hacen un gran sacrificio de su tiempo, de su economía, de su descanso, para venir a apoyar a su equipo".

Se estima que entre 15 mil y 20 mil aficionados acudan este domingo al partido “de vuelta” contras las Águilas a pesar de las trabas que hubo para los aficionados regios en la venta de boletos.

Alejandro Rodríguez agregó que lo único con lo que pueden pagar es ofreciendo todo el esfuerzo en la cancha para que siga lo que llamó un "matrimonio" entre aficionados y futbolistas.

Dijo que los jugadores saben de la oportunidad que tienen para escribir una página importante en la historia del club universitario.

"Ellos lo saben muy bien y obviamente ellos, sus familias, su historia, todo depende de lo que en un momento dado ellos produzcan porque si tú me preguntas a mí o le preguntas a Ricardo Ferretti pues el trabajo nuestro ya lo acabamos", dijo el directivo.

"Con lo único que estanos pendientes tanto el cuerpo técnico como directiva, es que todo se desarrolle en paz, que tengan tranquilidad los jugadores, que tengan la seguridad de que estamos detrás de ellos apoyándolos, independientemente del resultado, ellos son mis campeones, en lo personal, y creo que toda la directiva lo piensa igual".

 TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ