REDACCIÓN
27 de junio de 2014 / 02:02 p.m.

Es tanta la idolatría que Guillermo Ochoa se ganó jugando para el Ajaccio, que hoy un aficionado del equipo francés ha puesto a la venta su casa, y hasta su familia, para conseguir dinero que ayude a que el portero mexicano se quede en este equipo.

El portal de noticias del futbol galo, footballfrance.fr, es quien dio a conocer esta nota y hasta incluye la liga del sitio donde este hincha del conjunto de la isla de Córcega, está ofreciendo su casa y a su familia, esposa y dos hijos, además de su mamá, a un precio de 10 millones del euros, más de 177 millones de pesos.

La idea del vendedor no es otra que conseguir liquidez para poder ofrecérselo a Guillermo Ochoa, quien ha jugado los últimos tres años con el Ajaccio, pero como éste equipo descendió a la segunda división, ahora su futuro está en uno de los grandes clubes de Francia u otra liga europea.

La esposa del anunciante tiene 39 años y la oferta incluye también a los hijos (de nueve y 14) y la madre, de 75, aunque especifica en la oferta que "es muy activa, pese a la edad".La casa, de 99 metros cuadrados, está ubicada en el centro de Ajaccio, tiene una cocina estilo americano y se incluye en el precio los muebles y la conexión a internet, además de la televisión, HD, por supuesto.

Así es que no sólo las buenas actuaciones que ha tenido en la Copa del Mundo tienen a Guillermo Ochoa en la mente de muchos, sino que esto sólo vino a fortalecer el amor que le tienen los aficionados del Ajaccio y hoy vemos de qué manera.

¿Logrará este aficionado su cometido? ¿Usted que cree?

Aquí el anuncio: