REDACCIÓN
16 de julio de 2014 / 04:03 p.m.

Todo mundo sabe del poder que tiene el jonronero de los Marlines de Miami Giancarlo Stanton, pero después de ver la fotografía que circula en la red ha quedado más que confirmado.

Y es que subieron a la red una imagen de la mano de Jordan Jacobson, fanático al béisbol y que estuvo presente en las tribunas del Target Field de Minnesotta durante el Derby de jonrones, en la que aparece hinchada y con moretones.

Aparentemente, Jacobson intentó atrapar un trallazo de Stanton, lo que le dejó una lesión, pero sobre todo un dolor impresionante, en su mano derecha, lo que también es un ejemplo para todos aquellos amantes de ir a un estadio de béisbol a atrapar foules o cuadrngules en las tribunas.

“Fue extremadamente doloroso al principio, después se adormeció la mano por aproximadamente 15 minutos. Probablemente me sentiría mejor si me hubiera quedado con la pelota”, expresó Jacobson.

Así es que ya lo sabe, la próxima vez que vaya a un partido de béisbol no trate de atrapar un batazo a mano limpia, pues las consecuencias podrían ser muy dolorosas.

Aquí la fotografía: